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Zara seduce con su impactante y elegante campaña. Los amantes de la moda son afortunados

Magnetismo, sensualidad, misterio y sofisticación inundan la colección otoño-invierno 19 del buque insignia de Inditex // Vuelven el barroquismo y el maximalismo con 'Campaign', una oda a la perfección

M. ALMODÓVAR Y V. ROJAS SANTIAGO   | 28.07.2019 
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Reina la sofisticación y el misterio en la nueva colección otoño-invierno 19 de Zara, Campaign. Prendas majestuosas, soberanas y muy barrocas, que parecen haber salido de los mejores atelieres de alta costura.

Las atractivas modelos -que posaron con auténtica maestría ante el eminente fotógrafo Steven Meisel, una autoridad en el sector- trasmiten sensualidad y magnetismo gracias a los looks creados por Karl Temper, estilista por el que han pasado celebrities como Anne Hathaway, Claire Danes, Jay-Z, Kanye West, Kristen Stewart, Marion Cotillard, Michelle Williams, Ryan Gosling o Scarlett Johansson".

Los estilismos -muy cuidados, con accesorios grandes, estampados y juegos de volúmenes- pueden verse en el fashion film que muestra el buque insignia de Inditex en su página web zara.com. De él se desprende suspense, que se incrementa con el perfecto dominio de las luces, y los pequeños grandes detalles, como una mirada.

La música juega un papel fundamental en la trama dirigida por el creativo Fabien Baron. La pieza elegida es Piano trío No 2 In E-Flat Major, d.929, de Schubert, imprescindible del filme La pianista, "cuya protagonista, la profesora de piano Erika Kohut (Isabelle Huppert) se encarga de interpretar la pieza al piano", ­informa la prestigiosa revista ­Vogue.

"Sin duda, una referencia cinematográfica maravillosa para dar sonido a este pequeño vídeo que en 1 minuto y 53 segundos logra mantenernos pendientes, como si se tratase de una película".

"Zara Woman te invita a un viaje de autodescubrimiento. Potente y segura, una mujer de carácter que habita en un edificio vacío, de estilo parisino. Cada puerta revela un misterio, cada habitación libera sueños y fantasías ocultas. Sola en un mundo de su creación, busca la única cosa verdadera que importa: su ser interior". Así ha explicado Zara esta nueva temporada que llega.

Ahora bien, llaman poderosamente la atención las prendas de mercadillo. Sí, no nos hemos equivocado. Zara aclara que "las reutilizadas y rediseñadas encuentran un nuevo propósito. Los abrigos y sastrería abren sus costuras para dejar al ­descubierto forros con estampaciones".

La nueva colección, con el glamur como ingrediente principal, saldrá a la venta en octubre. Y la pregunta es: ¿tendremos la paciencia suficiente, sabremos esperar a poseer estas maravillas?