Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 28 septiembre 2022
02:47
h

El campeonato Estrella Galicia de tiraje regresa con gran expectación

cerveza. El tradicional Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza regresa al Salón de Gourmets ofreciendo un espectáculo de destreza en el servicio de cerveza a cargo de los ganadores de las últimas siete ediciones de esta competición.

El lunes 18 de octubre, el stand de la cervecera será el escenario perfecto para poner en valor las habilidades de los 15 aspirantes, tanto en el manejo de grifo como en el servicio de botella, superando diferentes pruebas y respondiendo a preguntas sobre cultura cervecera. El jurado tendrá que valorar la calidad, eficacia y rapidez en el servicio, así como sus conocimientos sobre el producto.

Estrella Galicia ha logrado reunir para este certamen a los mejores de las siete ediciones anteriores del Campeonato por lo que el alto nivel de la competición está garantizado. Entre los participantes hay representantes de diferentes puntos de España como Madrid, Extremadura, Galicia, Castilla y León, la Comunidad Valenciana o Cantabria.

Los cinco finalistas recibirán el premio de su peso en cerveza y la dotación económica para el ganador será de 1.000 euros. El subcampeón recibirá 600 euros y se entregarán tres accésit de 150 euros cada uno. ecg

12 oct 2021 / 19:15
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.