Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 28 junio 2022
19:42
h

El Colegio de Ópticos de Andalucía y los de Enfermería de Melilla y Toledo aseguran a sus colegiados en Ama Vida

Los tres ilustres Colegios Profesionales firmaron también sus convenios de colaboración con la Fundación A.M.A.

Madrid. Los Presidentes de Ama Vida y Fundación A.M.A., Diego Murillo, y de A.M.A. Grupo, Luis Campos, han tenido una agenda apretada en la sede central del Grupo en Madrid durante los últimos días. Han visitado las instalaciones de la sede central de A.M.A. la presidenta del Colegio de Ópticos Optometristas de Andalucía, Blanca Fernández, y los Presidentes de los Colegios de Enfermería de Melilla, Francisco Javier Miralles, y de Toledo, Roberto Martín, quien estuvo acompañado por el también presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, patrono de la Fundación A.M.A.

Blanca Fernández renovó con la Fundación A.M.A. el convenio de Colaboración y renovó también la póliza que el Colegio de Ópticos Optometristas tiene suscrita con Ama Vida, con importantes novedades, como la ampliación del capital en caso de fallecimiento de los colegiados asegurados, que entrará en vigor con la renovación anual de la póliza. Ambos acuerdos fueron rubricados por Diego Murillo.

El presidente del Colegio de Enfermería de Melilla, Javier Miralles, también firmó el Convenio de colaboración con la Fundación A.M.A. y sendas pólizas colectivas con Ama Vida y otra de Accidentes con A.M.A. Mutua, que aseguran a los colegiados en activo de dicho Colegio. Como presidente de la Fundación y de Ama Vida rubricó los acuerdos Diego Murillo mientras que Luis Campos lo hizo en nombre de la Mutua. También se firmó por parte del presidente de Enfermería de Toledo, Roberto Martín, y de Diego Murillo, la póliza colectiva de vida que asegura a los colegiados en activo de su Ilustre Colegio, renovándose también el Convenio de Colaboración con la Fundación A.M.A. Testigo de excepción en todas estas firmas ha sido el Secretario del Consejo de A.M.A. y veterinario Luis Alberto García Alía. Estos acuerdos entrelazan aún más si cabe los ámbitos de colaboración existentes entre A.M.A. Grupo y los Colegios profesionales sanitarios.

15 feb 2022 / 12:31
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.