Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 02 agosto 2021
13:44
h

Eroski City inaugura una tienda en Xinzo de Limia

supermercado. La enseña de franquicias Eroski City de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski sigue ampliando su red de establecimientos franquiciados en Galicia con la apertura de un nuevo supermercado en la localidad ourensana de Xinzo de Limia.

La nueva tienda está emplazada en la calle Arnoia 14, esq. Río Sil, 13 contando con una superficie de sala de ventas de 500 m2 tras llevarse a cabo una reforma integral que permitió ampliar las instalaciones en más de 100 m2. Más de 6.000 referencias estarán a disposición de los clientes en ella provenientes tanto de marcas líderes como de marcas propias y de productores locales, disponiendo a su vez de carnicería y charcutería tanto en corte con atención personalizada como porción, así como de frutería y panadería con obrador propio. Este establecimiento cuenta con entrega a domicilio.

Esta apertura permitió a la compañía seguir generando empleo estable en las Comunidad con la incorporación de nueve personas a la plantilla que serán las encargadas de la atención al cliente en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas. Este supermercado permitirá a los clientes usar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Este nuevo establecimiento es el segundo del que dispone la compañía en esta localidad ourensana que cuenta ya con un establecimiento de la enseña Eroski Center.

Red comercial red franquicias

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 47 establecimientos Eroski City, 25 Aliprox y un Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suman 23.325 m2 de superficie comercial, representan un total de 46 pymes y que generan más de 880 empleos indirectos. Solo en la provincia de Ourense cuenta con 18 establecimientos, de los cuales 8 están agrupados bajo la enseña Eroski City y 10 son supermercados Aliprox.

El asesoramiento permanente, la mejor relación calidad-precio, los mejores productos frescos, los rigurosos procesos logísticos de las plataformas, son algunos de los atributos que aseguran un servicio de excelencia. “Queremos ser la franquicia de referencia del sector de la distribución alimentaria con el objetivo de convertirnos en la tienda preferida por los consumidores”,

asegura el director de Expansión y Franquicias del grupo, Pedro Suárez.

Las franquicias Eroski City y Aliprox son una oportunidad para nuevos emprendedores que quieran abrirse camino en el sector, así como para aquellos empresarios que gestionan tiendas de alimentación y que tienen en este modelo de franquicia una oportunidad para mejorar y modernizar su negocio, contando en todo momento con apoyo y asesoramiento. Un modelo de tienda de entre 150 y 500 m2, ubicados en zonas urbanas o rurales y orientadas a una compra diaria cómoda y rápida.

A ellas se ha sumado recientemente una nueva enseña, Eroski Rapid, con la que Vegalsa-Eroski refuerza así su red de franquicias, convirtiéndose esta última en la principal novedad del negocio de franquicia para el próximo plan estratégico de la compañía. Se trata de un nuevo formato de tienda de autoservicio que están desarrollando para ofrecer un servicio de tienda de conveniencia. ECG

22 jul 2021 / 16:23
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.