Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Eroski es elegido el mejor supermercado ‘online’ por quinto año consecutivo

Amplió su surtido con más de 3.000 nuevas referencias para asegurar la máxima cobertura de necesidades de los clientes

Por quinta ocasión consecutiva, los consumidores han otorgado a Eroski el galardón WebShop del año en la categoría de supermercados online en la undécima edición de los Premios Comercio del Año 2021-2022. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

En la votación, las personas consumidoras varloraron su grado de satisfacción y valoración global del supermercado respecto a variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

El modelo de negocio online de Eroski ofrece una propuesta ajustada a las expectativas del consumidor actual. Un modelo, que se ha reforzado con la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 manteniendo su ritmo de crecimiento.

“En 2021 triplicamos ventas sobre las cifras prepandemia. Un gran parte de los nuevos clientes que han elegido el supermercado Eroski online durante el confinamiento se han quedado con nosotros”, indican desde Vegalsa-Eroski

Mejora continua: ampliación de surtido y certificación en seguridad El supermercado Eroski online cuenta con más de 15.000 referencias de alimentación y frescos, y durante este año amplió el surtido a la venta con más de 3.000 referencias de no alimentación, en el caso de los hipermercados, para asegurar la máxima cobertura de necesidades del cliente en su cesta de la compra.

Ofrece la máxima oferta comercial al mismo precio y con las mismas promociones que en las tiendas para garantizar una experiencia de compra uniforme en todos los canales.

Asimismo, con la implantación de una versión avanzada del protocolo TLS, Eroski online consiguió la máxima calificación de seguridad de Qualys (A+). “La seguridad ha sido históricamente una de las principales barreras de entrada al comercio electrónico. En Eroski online hemos reforzado los niveles de seguridad con la implantación de protocolos avanzados que han sido certificados con la máxima calificación por Qualys, compañía líder en soluciones de seguridad”, declaran desde la compañía.

Supermercado omnicanal. Además, Eroski continúa reforzando su apuesta omnicanal lo que le permite estar más cerca que nunca de los clientes a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. En él se ofrece un amplio surtido de referencias de alimentación y frescos de proximidad al mismo precio y con las mismas promociones que en los puntos de venta para garantizar una experiencia homogénea en todos los canales.

De esta forma los usuarios de este servicio pueden seleccionar su cesta y decidir cómo recibirla: a domicilio o recogerla en cualquier de sus 36 establecimientos preparadores de pedidos, de los que 22 tienen puntos de recogida en tienda, que permite al cliente recogerla en el interior del establecimiento a las dos horas de realizar su compra online o por otra parte el servicio Click and Drive, que permite recogerla a las cuatro horas en el interior del coche. En zonas más urbanas o núcleos metropolitanos, ofrecen también este servicio de entrega a domicilio en el mismo día en 13 tiendas preparadoras.

29 oct 2021 / 18:55
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.