Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 07 julio 2022
02:03
h

Erosky City inaugura un nuevo local en la pontevedresa villa de Panxón

Dispone de 6.500 referencias de marcas líderes y propias, junto a productos locales

Santiago. La enseña de franquicias Eroski City de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski acaba de abrir al público un nuevo establecimiento en la localidad pontevedresa de Panxón (Nigrán), con el que amplía su red comercial hasta las 49 tiendas Eroski City, de las cuales, 14 están en la provincia de Pontevedra.

La enseña celebró un pequeño acto de inauguración con la asistencia del alcalde de Nigrán, Juan González, y el director de Expansión y Franquicia de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez, acompañados por los nuevos franquiciados, José Luis Bringas y Verónica Carrera, así como por el equipo de tienda y los vecinos de la localidad.

“Desde Vegalsa-Eroski seguiremos apostando por la expansión a través del formato de franquicia Eroski City como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial, especialmente en el rural. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento y experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados”, apuntó en su intervención el director de Expansión, Pedro Suárez.

Este nuevo establecimiento, emplazado en Rúa Mariñeiro 18, en Panxón, cuenta con una sala de ventas de 250 metros cuadrados, con instalaciones modernas y ecoeficientes, además de un surtido de 6.500 referencias, tanto de marcas líderes como de las propias y de proveedores locales, con secciones de frescos en porción envasada para charcutería, pescadería y carnicería, así como frutería y panadería con obrador.

Esta apertura ha permitido a la compañía seguir generando empleo estable en la comunidad gallega, con la incorporación de seis personas a la plantilla, que serán las encargadas de la atención al cliente en horario de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a sábados, y de 9.30 a 15.00 horas en domingos y festivos.

Este supermercado permitirá a los clientes utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del cuatro por ciento de sus compras. Con esta apertura la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta con 49 Eroski City, 26 Aliprox y cuatro Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León. ecg

24 jun 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito