Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 15 agosto 2020
21:24
h

Es hora de hacer cambios en tu baño

Este 2020 es el año de los cambios para todos, y no solo a nivel individual, sino como sociedad.

Este cambio llegó desde que a principios de año llegara la pandemia mundial de la Covid-19, y la población se viera obligada a permanecer confinada en sus hogares por semanas pudiendo solo para realizar acciones de supervivencia como la compra de alimentos, atender a familiares impedidos o trabajar en el caso de pertenecer a servicios esenciales.

En España, hasta ese momento éramos un país que hacíamos nuestra mayor parte de vida en la calle, sociabilizar, trabajar, comer, todo fuera de casa utilizando nuestro hogar prácticamente solo para la imprescindible, dormir.

Esta situación ha cambiado, no solo durante las semanas que estuvimos confinados, sino también a día de hoy cuando son muchos los que siguen tele trabajando, los niños permanecen en las casas puesto que este verano prácticamente no hay actividades para ellos y muchos, o simplemente por el miedo a los temidos rebrotes por gran parte la población.

Todo esto ha hecho que sean muchos los que se replanteen si realmente viven en un hogar adaptado a las necesidades de todos los miembros de la familia, si pueden estar cómodos y en un lugar agradable y acogedor, pasando ahora a ser una necesidad por el tiempo que pasamos en casa y por ese cambio de mentalidad.

El verano, el mejor momento para los cambios

Este verano, será un verano atípico, un verano en el que no podremos hacer muchas cosas que hasta ahora hacíamos, los viajes estarán limitados, las estancias fuera de casa también y el ocio se está planteando limitarlo mucho más debido a los rebrotes que hay en todo el país.

Estos son las causas principales para que muchos se planteen durante estos meses, que antaño eran para marcharnos de casa, para realizar pequeños cambios dentro de la misma.

Bien sean para renovar el mobiliario u otros muchos elementos que componen el hogar, a atreverse a hacer grandes reformas integrales para acomodar la casa a esta nueva, y seguramente, larga situación o nueva normalidad como se le conoce.

Hay estancias de nuestro hogar, que simplemente con pequeños cambios nos pueden hacer cambiar totalmente la misma, no solo renovarla visualmente haciéndola más moderna o más práctica, sino que pueden ayudar a que estemos mejor, como puede ser renovar algunos elementos a los que les damos mucho uso.

Tu baño, un pequeño oasis para el aseo y belleza

Una de las estancias a las que en toda casa de les da un mayor uso es el aseo, por razones obvias son quizás el lugar de más paso para toda la familia, y en la estancia que necesitamos un mayor orden y capacidad de almacenamiento.

No debemos olvidar que el baño por norma general es un espacio que lleva a la intimidad de cada persona, a poderse tomar su tiempo para hacer actividades cotidianas, pero de una manera relajada y sin prisas, poder ducharnos y asearnos con tiempo, pero sin olvidar que es un momento para el cuidado.

El mundo de la cosmética y la belleza ha revolucionado también esos cuidados que todos nos damos, existiendo tratamientos que podemos aplicarnos en casa sin necesidad de acudir a ningún centro de estética, es por eso que el mantener una correcta limpieza y un orden dentro del baño, es esencial y los muebles de baño nos pueden ayudar a esto.

Estos muebles además de que estéticamente queden bonitos, deberán tener una amplia capacidad en su interior, que nos permita tener todo lo que podemos llegar a necesitar bien a mano y colocado de una manera práctica.

Amplia oferta de muebles para el baño

La oferta en cuanto a este tipo de producto, es muy amplia, podemos encontrarlos suspendidos, ideales a la hora de mantener una limpieza del suelo de la estancia, con patas que también serán fáciles de limpiar o encastrados en el lavamanos, que no dejarán ningún recoveco sin utilizar, sirviendo además para poner cosas encima, quizás lo que más uso le damos.

Así mismo, podremos encontrar prácticos muebles en columna o armarios en los que podremos meter todo lo que necesitemos que esté en el baño, siendo la mejor manera de que contengan lo que más uso le damos de una manera bonita, con diseños y acabados variados.

Realizar estos cambios, sencillos y nada engorrosos nos hará tener una estancia dentro de casa más agradable, sabiendo que podemos tener ese pequeño espacio dentro de la misma ordenado, limpio y listo para poder darle el uso que necesitemos, sin olvidar que podremos tenerlo más en consonancia con el resto de la decoración de casa.

Este verano debemos mentalizarnos de aprovecharlo para acomodar al máximo la vida dentro de casa, redescubriéndola y dejándola bonita y cómoda, puesto que no sabemos qué puede ocurrir próximamente.

24 jul 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito