Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 24 noviembre 2020
01:04
h

Especiales ya en RTVE sobre la lucha contra

Emitirá toda esta semana una campaña de apoyo y varios programas específicos

El miércoles ( 25 de noviembre) es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y RTVE se vuelca para luchar contra la violencia machista. La Corporación prepara una semana de contenidos enfocados a la concienciación y denuncia de todo tipo de maltrato contra las mujeres.

Durante toda esta semana RTVE emitirá la campaña promocional Digamos No a todo tipo de violencia contra la mujer. Asimismo, la Corporación se unirá al minuto de silencio convocado desde el Ministerio de Igualdad para el día 25 a las 12:00 horas.

Los contenidos sobre violencia machista comenzarán a emitirse desdehoy en todas las ediciones de los Telediarios y el Canal 24 Horas, que dedicará en su programación de tarde espacios para entrevistas en profundidad a especialistas y representantes de instituciones y organizaciones de lucha contra las violencias machistas. Además, los Telediarios emitirán reportajes en profundidad sobre diferentes tipos de violencia sobre las mujeres.

Programas de actualidad como La Hora de La 1, Las cosas claras o España Directo también incorporarán contenidos durante toda la semana, a través de conexiones, reportajes y entrevistas. Y el miércoles La 2 emitirá Llueven vacas, película participada por RTVE y dirigida por Fran Arráez. Asimismo, en el portal Somos cine destacará ese mismo día No estás sola, Sara, una tvmovie protagonizada por Amaia Salamanca.

23 nov 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.