Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 07 julio 2022
09:41
h

Estrella Galicia sustituye el nombre en su botella en una nueva campaña

Lanza un mensaje en la etiqueta de siete millones de ejemplares mediante un código QR

Santiago. Estrella Galicia pone en marcha #QueHableLaCerveza, una acción que tiene como objetivo principal establecer una línea de comunicación directa con sus aliados más importantes: los bares y restaurantes, y quienes consumen su cerveza en ellos. De esta forma, serán ellos los primeros en ver el nuevo spot de la marca, que se reafirma en sus principios de resistir ante la adversidad y no rendirse frente a la incertidumbre.

Bajo el lema #QueHableLaCerveza, la marca distribuirá 7 millones de botellas a los bares con un código QR en la etiqueta que, al ser escaneado, lleva directamente a ver el nuevo mensaje de Estrella Galicia, antes incluso de que se estrene en televisión.

La cervecera quiere establecer, así, un diálogo directo con sus clientes, y homenajear a la hostelería, cuyo espíritu de lucha ha sido una de las principales fuentes de inspiración para su campaña.

“Hemos querido que el mensaje llegue primero a nuestros consumidores habituales, a quienes piden una Estrella Galicia en su bar de siempre. Es nuestra forma de mostrarles lo que hemos aprendido de ellos: que por muy difíciles que se pongan las cosas, nunca hay que bajar los brazos”, dice Santiago Miguélez, director de Marketing Iberia de Hijos de Rivera.

La acción se enmarca dentro de la campaña Prohibido bajar los brazos, en alusión al esfuerzo colectivo que ha tocado hacer en los últimos tiempos, y al que se debe seguir haciendo para combatir la incertidumbre.

“Hemos escogido un lema con el que nos sentimos muy identificados como marca, y con el que los consumidores seguro que también” añade Miguélez al respecto. ecg

24 jun 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito