Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 24 septiembre 2020
01:26
h

Eva Duarte la vidente de las famosas que ayuda a la policía

El primer vidente conocido de la historia o cuando menos uno de los más citados por diversos historiadores fue Nostradamus. Un médico de nacionalidad francesa cuyo reconocimiento a nivel mundial le vino gracias a la publicación de su obra titulada Las profecías.

Asimismo, podemos nombrar a otros personajes, igualmente, reconocidos como: Madame Gilbert, Rasputín o Lucía Dos Santos. Esta niña de origen portugués afirmó que se le apareció en diversas ocasiones la Virgen María en el pueblo portugués de Fátima.

No obstante, en esta ocasión no será ninguno de ellos nuestro protagonista. En este artículo hablaremos de la vida de la prestigiosa vidente española Eva Duarte.

¿Quién es Eva Duarte?

Eva Duarte es una reconocida y prestigiosa vidente sin Gabinete de nacionalidad española que presta sus servicios tanto a famosas como al público anónimo o desconocido. De igual modo, este ser iluminado ha colaborado en diferentes ocasiones con la policía. El instituto armado ha solicitado a Eva su colaboración para esclarecer o resolver, gracias a su don, diversos acontecimientos sin solución aparente.

¿Cuál es la misión de Eva Duarte?

Se podría decir que la principal misión de Eva Duarte es la de advertir. Advertir, a todo aquel que camine por la vida por un sendero equivocado, de lo que le puede acontecer si continúa con esa misma actitud. No obstante, Eva, siempre recalca a los que la solicitan y reclaman su visión de las cosas que la última palabra no es la que dicta ella sino la de los propios interesados.

¿Son las cartas y el tarot sus principales métodos de trabajo?

En ese aspecto, Eva Duarte, no utiliza ni se apoya en ninguno de estos dos métodos, para llevar a cabo su actividad profesional. Los dones que la vida le otorgó desde su nacimiento son puros y naturales. Eva ha desarrollado a lo largo de su vida su faceta como médium y vidente, de manera natural, sin la necesidad de utilizar ningún apoyo, para conseguir excelentes resultados.

El trabajo de Eva se basa en preguntar directamente a sus clientes datos íntimos y personales de algún familiar fallecido como, por ejemplo, decir si tal nombre, con tal oficio y nacido en tal sitio son correctos. Una vez el cliente asiente asombrado que todo lo dicho por Eva es correcto, ésta inicia la sesión enfocada a los servicios solicitados.

¿En qué consiste realmente el don de videntes y médiums?

En primer lugar, cabe destacar que videntes y médiums no comparten el mismo don, o dicho de otro modo son virtudes diferentes. Un vidente ostenta la capacidad natural de visionar el futuro; y un médium se encuentra capacitado para comunicarse con espíritus de personas que ya no se hallan en el espacio terrenal.

Dicho esto, la labor que lleva a cabo de forma impecable Eva Duarte cobra un especial valor al poder desarrollar ambas especialidades de manera tan notable y precisa. Los resultados de esta vidente y médium profesional están al alcance de muy pocos, por lo que es la más solicitada por famosas y cuerpos del Estado como la Policía.

 Tarot Visa: 935 554 737

 Tarot 806: 806 454 527

16 sep 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito