Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 28 septiembre 2022
22:45
h

Hijos de Rivera cambia su cena de Navidad por el apoyo a la hostelería

Ignacio Rivera entrega un bono de 80 euros a los 1.200 empleados y jubilados de la compañía

A Coruña. Corporación Hijos de Rivera no pudo celebrar tampoco este año su tradicional cena de Navidad que convocaba en la ciudad de A Coruña a cerca de 1.200 personas entre empleados y jubilados.

El encuentro resultó imposible por motivos de prudencia y responsabilidad debido a la situación sanitaria, así que decidió convertir de nuevo la cena de empresa en una iniciativa más de apoyo a la hostelería, en línea con todas las actividades desarrolladas desde el inicio de la pandemia.

De este modo, el consejero delegado, Ignacio Rivera, se dirigió a la plantilla para trasladarles el siguiente mensaje:

“La hostelería, el gran motor de nuestra actividad, vuelve a ser uno de los sectores más castigados por la pandemia y sus consecuencias, por eso hemos seguido trabajando a su lado para paliarlas en la medida de lo posible. Así que hemos decidido sustituir, de nuevo este año, nuestra cena de Navidad por la que cada uno de vosotros decida disfrutar en su local hostelero de referencia con vuestros allegados. De este modo, cada empleado volverá a recibir una tarjeta Cheque Gourmet por valor de 80€ que podrá gastar únicamente en hostelería, generando así una repercusión positiva en el sector al que tanto debemos”. redacción

13 dic 2021 / 19:02
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.