Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 30 noviembre 2021
10:31
h

Hijos de Rivera sitúa sus cervezas en todas las cartas de El Corte Inglés

acuerdo. Hijos de Rivera y El Corte Inglés llegaron a un acuerdo por el que la amplia gama de cervezas que produce y distribuye la compañía gallega se incorporará en las cafeterías, restaurantes, Bistros y Taberna de El Corte Inglés en España. De este modo, a partir de este mismo mes de octubre, además de las aguas de Cabreiroá ya presentes en la carta, los clientes de hostelería de todos los centros El Corte Inglés podrán encontrar cervezas como Estrella Galicia, Estrella Galicia 0,0, 1906 Red Vintage, 1906 Reserva Especial, así como cervezas de importación O’́Hara’s, Erdingen o Brugse Zot Blond.

Desde Hijos de Rivera se valora de forma muy positiva este acuerdo con El Corte Inglés, referente en la distribución española que, con más de 80 años de experiencia, mantiene su prestigio ligado a su vocación de servicio al cliente y su amplia oferta de calidad.

En este sentido, Francisco Ucha, Director General de Hijos de Rivera, señala que “llegar a un acuerdo de este nivel con un operador como El Corte Ingles supone un importante impulso a la presencia por todo el territorio nacional de nuestras marcas, además de un firme respaldo al trabajo realizado por nuestros equipos durante los últimos años”. ECG

02 oct 2020 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.