Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 23 julio 2021
21:35
h
Con balneario y campo de golf, en un entorno natural único, se convierte en el buque insignia de la cadena hotelera // Lo acompañan con diferentes experiencias lúdicas TEXTO F. Cernadas

Iberik Augas Santas, nuevo paraíso en la Ribeira Sacra

En pleno mes de junio, momento para muchas de organizar las vacaciones estivales, lberik Hoteles lanza su nueva propuesta para este verano: Iberik Augas Santas Balneario & Golf, una alternativa irresistible en el corazón de la Ribeira Sacra.

Ubicado en la localidad lucense de Pantón, este complejo turístico se convierte en el buque insignia de la compañía, un cuatro estrellas de 118 habitaciones, construido sobre un terreno de más de cincuenta hectáreas y que alberga un balneario de aguas mineromedicinales y un campo de golf de 18 hoyos.

El complejo termal, con zona interior y exterior, está abastecido por manantiales naturales de aguas sulfurosas, muy recomendables para el tratamiento de dolencias relacionadas con el aparato locomotor y especialmente indicadas para tratar lesiones neurológicas, de las vías respiratorias y de la piel, el balneario. Además, dispone de un completo programa de servicios de belleza, entre los que destaca su programa wellness, con susde envoltura de algas, uva roja, limos marinos o chocolate. Asimismo, también se recomiendan sus masajes, como el craneofacial, celta o el golf para desbloquear, relajar y buscar el equilibrio físico y emocional.

Por su parte, el campo deportivo, diseñado por Alfonso Vidaor, miembro del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf, consta de 18 hoyos con recorrido par 70, en un entorno único para disfrutar al máximo de la riqueza natural que ofrece este territorio en el interior de Galicia.

Por lo tanto, el establecimiento ofrece un lugar idílico para el descanso, que el viajero podrá acompañar de inolvidables experiencias lúdicas, gracias al plan de actividades que diseña el hotel, como los cursos fluviales en los ríos Miño, Sil y Cabe.

La propuesta del grupo culmina con la propuesta gastronómica de su restaurante, con una carta de deliciosas recetas locales y un suculento menú gastronómico que incluye platos como brocheta de pulpo a la plancha, revuelto de grelos con gambas o lomo de rodaballo al horno.

Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar del maravilloso trabajo de Francisco Leiro, el artista gallego con destacada proyección internacional, cuya obra se exhibe en la recepción del establecimiento a través de una de sus espectaculares esculturas.

Iberik Hoteles. Bajo la filosofía de Hoteles con Alma, la cadena ha nacido para hacer disfrutar a sus clientes con los cinco sentidos, con diseños alternativos para aquellos turistas que buscan una manera diferente de viajar.

Con una clara vocación de servicio, apuestan por un ambiente acogedor y de cercanía a través de un concepto diferente, un modelo hotelero al alcance del gran público, en el que se cuidan al máximo todos los detalles.

15 jun 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.