Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 30 noviembre 2022
01:37
h

La clínica ‘HM Eye Center’ apuesta por modernizar la salud ocular en España

Nace un nuevo modelo que persigue modernizar la salud ocular en España con la puesta en marcha de ‘HM Eye Center’, la apuesta de HM Hospitales por renovar la atención de todas las patologías oftalmológicas. Para lograrlo se aúnan dos conceptos fundamentales. Ofrecer al paciente las respuestas asistenciales adecuadas a sus necesidades oculares desde una clínica oftalmológica, pero que al mismo tiempo garantice la máxima seguridad, tecnología de vanguardia y los mejores profesionales, que solo se encuentran dentro de un ámbito hospitalario, que en este caso ofrece el Hospital Universitario HM Madrid, que se encuentra muy próximo.

Este nuevo centro especializado está dirigido por el Dr. Gonzalo Bernabéu, quien compaginará el cargo de director médico de HM Eye Center con los que detenta como jefe de Servicio de Oftalmología de los hospitales universitarios HM Madrid y HM Montepríncipe y del Hospital HM Vallés. El Dr. Bernabéu es uno de los cirujanos en Europa con más experiencia en cirugía refractiva con Láser Excimer y Smile e Implante de ICL y cirugía de cataratas con implante de lentes premium y córnea.

“HM Eye Center aporta todo lo bueno de una clínica oftalmológica centrada en la excelencia médico quirúrgica, con el respaldo y la seguridad que concede estar dentro de un gran grupo hospitalario como HM Hospitales. La unión de estos dos conceptos nos permitirá estar a la vanguardia en la práctica médico-quirúrgica, la docencia y la investigación en el campo de la Oftalmología”, señala el Dr. Bernabéu.

Para lograrlo HM Eye Center nace en el centro de Madrid, concretamente en la calle Arapiles 10, donde se encuentra activa la primera clínica de esta nueva marca del Grupo y que cuenta con unas instalaciones de 400 m2.

Organizado en áreas de importancia en función de la salud ocular, los profesionales sanitarios de su plantilla ofrecen diagnósticos, tratamiento e investigación para todas las patologías oftalmológicas y los abordajes quirúrgicos necesarios en cirugía refractiva, retina, glaucoma, cataratas, Oftalmología general o vías lacrimales.

15 sep 2022 / 21:37
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.