Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 03 julio 2020
02:37
h

La compañía Aguas de Mondariz renueva web

IMAGEN DE MARCA Aguas de Mondariz ha rediseñado su página web con el objetivo de hacerla más práctica, útil y atractiva para quien la visite, así como para reforzar su imagen de marca on-line y mostrar en ella su constante y dinámica evolución. A través de https://www.aguasdemondariz.com/ la experiencia de navegación y el acceso a las áreas de actividad resultan muy cómodas gracias a un diseño más sencillo, limpio y moderno.

Facilita la localización de los distintos apartados que la conforman para obtener cumplida información sobre esta legendaria marca que celebra sus 147 años de vida.

Los apartados en los que se subdivide la web son seis, en los que la empresa explica pormenorizadamente su razón de ser, objetivos, inquietudes y planes, y cuenta también con una tienda on-line que facilita la compra a sus clientes y la entrega.

El nuevo portal web también destaca las redes sociales en las que está presente la marca: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con miles de seguidores que no cesan de aumentar a diario y que sirven de canal de comunicación directa para presentar novedades y aportar información de interés y entretenimiento para quienes siguen a Mondariz.

El diseño transmite una estética actual, limpia y clara, poniendo en valor las tonalidades corporativas que definen a la marca. ecg

29 jun 2020 / 21:49
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito