Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 28 noviembre 2021
02:00
h

La “influencer” que siempre va a la moda a pesar de la lluvia compostelana

María Rey, mejor conocida como “Miss Estilos”, su alias en las redes sociales, ya cuenta con casi 90.000 seguidores en Instagram y 273.000 en la app de moda 21Buttons

Compostela sirve de escenario en todas las fotos de la joven María Rey, ciudad donde vive desde hace varios años. A pesar de la lluvia y el frío santiagués la instagramer no encuentra problemas para ir a la moda refugiada del frío “hay muchas opciones de prendas y estilos para encontrar el outfit perfecto a pesar de la meteorología”. La influencer, más conocida como Miss Estilos, cuenta con una legión de seguidores, tan solo en Instagram tiene 90.000 mientras que en la app de moda 21Buttons ya alcanza los 273.000.

A ella le apasiona la moda desde niña, algo que lleva viviendo desde reciente edad ya que su madre, patronista, estuvo gran parte de su trayectoria profesional vinculada a esta industria. Cuenta que “después de darle muchas vueltas decidí compartir con más gente la pasión por este maravilloso mundo y decidí crear crear mi blog www.missestilos.com junto con mis redes sociales @missestilos donde comencé a compartir mi especial forma de entender la moda. Poco a poco fue evolucionando hasta lo que es hoy, un espacio virtual donde comparto mi día a día y mis gustos más allá de la moda.”

Aunque añade que no se siente identificada del todo con la palabra influencer “prefiero llamarnos creadores de contenido digital. Como en todas las profesiones se requiere de dos cosas para poder destacar y poder dedicarte a ello: esfuerzo y constancia. Hay que dedicarle muchísimo tiempo para crear el contenido, editarlo, compartirlo en redes, responder a propuestas de marcas, acudir a eventos, buscar inspiración para las fotos y los videos etc. Realmente creo que nunca llegamos a desconectar.”

La “influencer” que siempre va a la moda a pesar de la lluvia compostelana

En su perfil de Instagram, la red que más usa a diario, además de centrarse en la moda podemos encontrar “belleza y viajes pero también comparto todo aquello que voy descubriendo y que me gusta como recetas, looks para los más peques, ideas de regalos etc.”

Cuando le preguntamos que consejo daría a aquellas personas que quieran empezar en el mundillo asegura que “lo necesario es conseguir transmitir la esencia personal de cada uno junto con un contenido constante en publicaciones y de calidad y con ello poco a poco la gente y las marcas comenzarán a fijarse en tu perfil.”

Por último, nos deja las claves para acertar en las tendencias de moda del próximo 2021, “sin duda la tendencia estrella de la temporada ha sido la sporty vinculada a la situación actual que estamos viviendo y que se mantendrá en el tiempo. En las próximas temporadas seguiremos viendo prendas muy cómodas, pantalones de corte ancho, prendas en tejido denim y con transparencias, chalecos, así como prendas en tonos rosas pastel y estampados de flores.”

$!La “influencer” que siempre va a la moda a pesar de la lluvia compostelana
29 dic 2020 / 11:57
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.