Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 23 septiembre 2020
05:18
h

La reina Letizia celebró sus 48 años en familia

ANIVERSARIo. La reina Letizia cumplió ayer 48 años, un aniversario que celebró en familia en el Palacio de la Zarzuela al no tener prevista ninguna actividad oficial y coincidir con la cuarentena que mantiene la princesa Leonor debido al contagio de un alumno de su clase. Doña Letizia estuvo el lunes en Navarra, en la apertura oficial del curso escolar, y retomará su agenda hoy en un acto en Zaragoza junto a Felipe VI.

Esta semana los reyes van a protagonizar otras dos actividades, puesto que inaugurarán el jueves una exposición sobre el escritor Miguel Delibes en la Biblioteca Nacional y, al día siguiente, la temporada del Teatro Real con la ópera Un ballo in maschera.

El rey sí protagonizó ayer dos actos puesto que recibió en audiencia al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en la Zarzuela por la mañana y al lehendakari, Iñigo Urkullu, por la tarde.

El cumpleaños de la reina coincide con la cuarentena de la princesa Leonor, de quien se está pendiente de conocer el resultado del test del coronavirus.

Tras conocerse el pasado viernes que un compañero de clase había dado positivo por coronavirus, la dirección del colegio acordó que la hija mayor de los reyes y el resto de alumnos de su aula permanecieran aislados durante 2 semanas como medida de precaución. EFE

16 sep 2020 / 00:01
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.