Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 26 enero 2023
02:25
h

La Ruta del Vino de la Ribeira Sacra abre sus puertas el 15 de octubre

Este mes se celebran diez jornadas, que contarán con visitas guiadas a las bodegas

Santiago. En octubre se celebran las 10 Jornadas de Puertas Abiertas en las Rutas del Vino de Galicia. En la Ruta del Vino de Ribeira Sacra las actividades se desarrollarán entre el 15 y el 17 de octubre. Se contará con visitas guiadas y gratuitas a las bodegas: Adega Vella, Abadía da Cova, Amedo, Bodega Ribada, Rectoral de Amandi, Casa Moreiras, Condado de Sequeiras, Ponte da Boga, Proencia, Ronsel do Sil y Vía Romana. Al finalizar las visitas se ofrecerán degustaciones de vinos. Los restaurantes participantes contarán con menús concebidos para esta ocasión con platos maridados con vinos de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

En ese fin de semana se contará con el Bus del Vino, con 4 salidas el sábado por la mañana, una del Parque de los Condes de Monforte, dos de la Estación de Ferrocarril de Ourense y una de la Plaza de la Bretaña en Lugo.

El día 17 habrá un Bus del Vino con salida de Monforte y otro desde Ourense. La actividad tiene un coste de 10 euros por cada adulto y cinco euros por cada niño -de 3 a 13 años. Las plazas son limitadas recomendando reserva previa en www.enoturismoengalicia.com. REDACCIÓN

01 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.