Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 26 septiembre 2021
00:27
h

Las entradas del Festival de San Sebastián salen a la venta este domingo

Se podrán adquirir de foma ‘online’ los tickets correspondientes a las tres primeras jornadas

San Sebastián. Las entradas de la 69 edición del Festival de San Sebastián, que se celebra del 17 al 25 de septiembre, se ponen a la venta este domingo. Se podrán adquirir online los tickets correspondientes a las tres primeras jornadas.

Los organizadores del Festival informaron de que como el pasado año, la pandemia de la covid19 obligó a adaptar el Festival de San Sebastián para “crear un espacio seguro, y proponer una experiencia cinematográfica lo más agradable posible”. Para evitar focos de contagio y favorecer la trazabilidad, la venta anticipada de entradas será únicamente online, a través de las páginas web del Festival y Kutxabank. A partir del día 17 se podrán comprar entradas en las taquillas de las salas de cine.

El Festival opta de nuevo por una venta escalonada. La venta de entradas comenzará, como es habitual, el domingo anterior al Festival, el 12 de septiembre (a las 09.00 horas), pero solo se podrán adquirir entradas para los tres primeros días del Festival (viernes 17, sábado 18 y domingo 19).

El día 13 se podrán comprar las entradas correspondientes al lunes 20, martes 21 y miércoles 22 (y las entradas restantes de los días previos) y, finalmente, el día 14 se podrán obtener los tickets para las sesiones del jueves 23, viernes 24 y sábado 25. A partir del día 15 se podrá seguir comprando entradas para todas las sesiones indistintamente y cada espectador podrá adquirir un máximo de dos entradas por sesión, con un límite total de 20 tickets en cada compra. EUROPA PRESS

14 sep 2021 / 18:01
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.