Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 26 noviembre 2022
18:09
h

Love of Lesbian recibe el disco de oro por ‘Viaje Épico Hacia la Nada’

Música. El décimo álbum de estudio de los catalanes, FUE reconocido ayer como Disco de Oro (cuarto en su carrera) en un encuentro con los medios celebrado en Madrid. Este último trabajo estuvo también nominado a tres Latin Grammy. El disco, grabado en La Casa Murada y producido por Ricky Falkner y Santos & Fluren, fue acogido de manera excelente por público y crítica y llevaron a la banda a dar más de cien conciertos a lo largo de estos casi dos años.

Miguel Ángel Hoyos, periodista director de Culturas2 y autor del prólogo del LP, presentó en el día de ayer el acto ante la prensa, con el grupo casi recién llegado de México y a punto de salir para los últimos shows del año en Latinoamérica. Recibieron el galardón de la mano del equipo de Warner Music España.

Casi una década después de su primer viaje a CDMX, los barceloneses llenaron rotundamente las dos fechas previstas en la capital del país azteca: el Auditorio Nacional, y Teatro Metropólitan, con 14.000 boletos vendidos. El tour tuvo un total de 9 fechas que incluyeron las ciudades de Guadalajara, Toluca, Querétaro (sold out), León, Monterrey y una cita en Puebla, dentro de la programación del festival Tecate Comuna, de la promotora Ocesa. V.E.H.N.

24 nov 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.