Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 09 diciembre 2022
02:15
h

Más de medio millón de espectadores han visto ya ‘El Cuarto Pasajero’

Gracias a ello se logra mantener en el ‘top’ 3 en la taquilla española desde su lanzamiento

Madrid. Más de medio millón de espectadores vieron El Cuarto Pasajero en las salas de cine de toda España. Gracias a todos ellos, la comedia romántica de Álex de la Iglesia se ha mantenido en el ‘top’ 3 de la taquilla española desde su lanzamiento el pasado 28 de octubre y, a punto de iniciar su quinta semana, continúa en la cartelera de 316 salas, prácticamente la totalidad de los cines en los que se estrenó a nivel nacional.

Protagonizada por Blanca Suárez (El verano que vivimos, El bar), Alberto San Juan (Sentimental, El otro lado de la cama), Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos, Lo dejo cuando quiera) y Rubén Cortada (El Príncipe, Lo que escondían sus ojos), cuenta con guion del propio De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.

‘El Cuarto Pasajero’ es una producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films (Banijay Iberia), de nuevo de la mano tras el éxito de crítica y público de Perfectos Desconocidos, junto a Te Has Venido Arriba A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España Group. Se estrenó exclusivamente en cines el pasado 28 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Sinopsis. Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años, recurre a la famosa aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un pasajero (quizá el individuo más insoportable del mundo) que provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos.

25 nov 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.