Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 27 septiembre 2021
02:15
h

Telecinco estrena ‘La última tentación’, vuelta de tuerca a sus ‘realities’

El formato nace como una secuela de un espacio similar: ‘La isla de las tentaciones’

Madrid. Con los mismos protagonistas, el mismo escenario y el mismo objetivo de crear tensiones entre sus participantes, llega este miércoles a Telecinco La última tentación, el reality secuela de La isla de las tentaciones con el que Mediaset da una vuelta de tuerca a uno de sus programas más exitosos y rentables.

Cinco parejas integradas por protagonistas de las tres ediciones de La isla de las tentaciones y sus parejas actuales son los participantes en este reality en el que los concursantes pondrán de nuevo en tela de juicio a sus compañeros y a las propias decisiones tomadas en su día en un concurso que les cambió la vida.

“El efecto de volver a la isla, emocionalmente para ellos, es tremendo. Es el primer golpe de realidad. Esa isla les cambió la vida a todos pero lo han pasado muy mal algunos y volver ahí es directamente un choque con su pasado y todo lo que vivieron ahí”, ha contado en una rueda de prensa virtual la presentadora Sandra Barneda. Es una idea original de Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia). EFE

15 sep 2021 / 19:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.