Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 27 febrero 2021
02:15
h

‘Pasapalabra’ y el KO de Luis ante Pablo

El duelo entre Pablo Díaz (violinista) y Luis de Lama (guardiacivil) en el concurso de Antena 3 Pasapalabra, ya es historia de la televisión tras concluir ayer después de semanas y semanas de emocionantes pulsos que fueron logrando un notable resultado de audiencia. De hecho, este espacio ha obtenido con frecuencia en los últimos meses el llamado minuto de oro, el momento más seguido del día en la tele española.

Tras 84 programas, récord histórico de duelos consecutivos entre dos aspirantes al bote de Pasapalabra en sus 20 años de vida, ayer los caminos de los protagonistas del duelo más longevo del concurso televisivo se separaron.

Roberto Leal, actual presentador de un espacio que empezó en España en el año 2000 con la lucense Silvia Jato como conductora, dijo: “Esto podía pasar”, después de que Luis cometiera su segundo fallo en la prueba preliminar en su enfrentamiento con Diego, el aspirante de la tarde, un andaluz afincado en Madrid que se ha convertido en el nuevo contrincante de Pablo, quien tras la despedida de un emocionado rival durante meses dijo en medio del plato: “Luis es una persona buena, la verdad. Bueno con la gente que le rodea, bueno con su familia, es un padrazo, es un marido excepcional. Es un tío que ha hecho historia en el programa por dentro y por fuera”, concluyó.

La repercusión de la ruptura catódico entre Luis y Pablo en este concurso de A3 alcanzó también ayer a las redes sociales, y dentro de Twitter, por ejemplo, el desenlace fue uno de los diez temas más comentados durante varias horas de la tarde y noche

27 ene 2021 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.