Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 07 julio 2022
02:03
h

PSN abre una nueva oficina en Valladolid

El local de Previsión Sanitaria Nacional cuenta con más de 650 metros cuadrados en dos plantas

Previsión Sanitaria Nacional acaba de inaugurar de manera oficial su nueva oficina en Valladolid. Un evento que reunió a un gran número de mutualistas, así como a destacados representantes políticos y del ámbito profesional.

La oficina, a disposición de todos los profesionales de la comunidad, se ubica en la calle Duque de la Victoria, 4, una de las arterias principales, en pleno centro comercial, y cerca de la Plaza Mayor.

Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 650 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Como explicó Miguel Carrero, presidente de PSN, “atendemos a nuestros mutualistas en instalaciones a la medida de las necesidades del colectivo, fiel reflejo de nuestra atención de calidad, personalizada y especializada”.

Destacó los valores que sirvieron históricamente para construir Previsión Sanitaria Nacional, en el especial el de la solidaridad, “presente en todo lo que hacemos y que hoy permite ofrecer a todos los profesionales universitarios de Castilla y León unas instalaciones como estas”.

La oficina de Valladolid de PSN está a pleno rendimiento desde hace más de un año, si bien la inauguración se pospuso por la pandemia.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, agradeció a PSN ubicar una sede tan importante en la ciudad. Tampoco faltaron Rufino Álamo, presidente del Colegio de Veterinarios; José María Hernando, decano del de Doctores y Licenciados; Gumersindo Sanabria, decano del de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla Duero; Juan Carlos de Margarida, decano del de Economistas, y Jesús Eliz, presidente de Unión Profesional de Castilla y León.

24 jun 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito