Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 08 diciembre 2021
18:50
h

Reconocimiento a la responsabilidad social empresarial

Vegalsa-Eroski otorgará este galardón por tercer año en los premios Emprende Coruña

Por tercer año consecutivo la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski premiará la Responsabilidad Social Empresarial en los galardones Emprende Coruña 2020 de la Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de la Provincia de A Coruña (AJE), con los que se busca poner en valor el tejido empresarial coruñés.

Como en ediciones anteriores, la XXI del Emprende Coruña comprenderá dos categorías: premio Iniciativa Empresarial 2020 y premio Iniciativa Emprendedora 2020, así como tres accésit: a la innovación, a la creación de empleo y RSC Vegalsa-Eroski.

Las empresas que deseen participar tendrán hasta el jueves para presentar sus candidaturas, enviándolas a info@ajecoruna.com.

La gala de entrega se celebrará el 18 de diciembre, en un acto institucional en el Concello de A Coruña.

La asociación quiere reconocer la labor de “todas las personas que han dejado a un lado temores y dificultades para crear una empresa que genera riqueza y empleo en la ciudad de A Coruña, especialmente este año tan difícil para todos”.

El único requisito que deben cumplir las candidaturas es que el capital social de las empresas deberá estar participado en un 25 % como mínimo por personas físicas menores de 41 años.

“Desde Vegalsa-Eroski creemos que ahora más que nunca debemos apoyar la iniciativa emprendedora”, asegura sobre esta iniciativa la directora de RSE, Comunicación y Área Cliente de la compañía, Gabriela González.

08 dic 2020 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
RSC
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.