Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 10 agosto 2020
02:15
h

Ringo Starr festeja sus 80 años con un gran show virtual de batería

Madrid. Ringo Starr, el afable batería de los Beatles, celebró ayer desde su casa, con un espectáculo virtual y solidario, sus flamantes 80 años, convertido en toda una leyenda y perpetuando su característico mensaje de paz y amor.

En plena pandemia COVID-19, el carismático artista soplará las velas desplegando un concierto virtual , retransmitido en streaming en su canal de YouTube.

Acostumbrado a actuar frente a multitudes, la pandemia le obliga en esta ocasión a modificar lo que ya es toda una tradición, las fiestas anuales en las que el batería reivindica el flower power.

Desde 2008, Ringo, flamante abuelo de ocho nietos y un bisnieto, ha festejado esta fecha señalada con un gran despliegue musical. El último contó en Los Ángeles con artistas de la talla de David Lynch o Peter Jackson y una audiencia multitudinaria.

Ahora le acompañaran virtualmente celebridades (y amigos) como Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, y Gary Clark Jr y los beneficios irán destinados a causas solidarias. EFE

07 jul 2020 / 20:21
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito