Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 19 octubre 2021
13:27
h

‘Todos mienten’, gran apuesta de Movistar

Producida por el canal y Filmax, se presenta en el FesTVal de Vitoria // Se estrenará en otoño

El impulso de romper con todo, incluso después de haber alcanzado el estándar de felicidad definido por la sociedad, es el motor de arranque de Todos mienten, la nueva serie de Pau Freixas para Movistar+ que se estrenará en diciembre y que este jueves fue presentada en el FesTVal de televisión de Vitoria.

“La serie habla de la necesidad de salir de esa especie de jaula que te has construido tú mismo. El sentimiento está ahí, pero no podemos negar que cuando rompes una jaula de este tipo pasan cosas y que son duras y que duelen, y hay una dificultad para salir de ahí”, cuenta a Efe el creador y director de la ambiciosa serie en una entrevista.

Producida por Movistar+ en colaboración con Filmax, Todos mienten es un un thriller dramático con momentos de comedia compuesto de seis capítulos, que se enmarca en la pacífica e idílica urbanización de Belmonte, donde conviven familias de clase alta que viven en chalés con piscina y comparten su ocio haciendo pilates o jugando a pádel en el club.

La aparición de un vídeo sexual de una profesora con un alumno desatará la tormenta y provocará un efecto dominó que desestabilizará la vida de varias familias que protagonizan la trama y que tienen innumerables secretos escondidos bajo la alfombra. Desde ese momento, todo se empezará a poner en duda. Macarena, interpretada por Irene Arcos (parte destacable del reparto de El embarcadero) es la responsable del caos, una mujer “fuerte, carismática, que encaja dentro de la sociedad y es querida” y que a priori “tiene una vida de mujer triunfadora, con trabajo, casada, con una hija... Cumple con todos los aspectos que una mujer tiene que tener para estar socialmente valorada y considerarse triunfadora”, ha apuntado la actriz en la rueda de prensa de presentación de la serie.

Natalia Verbeke,

Miren Ibarguren y Eva Santolaria son las otras intérpretees que encarnan a las otras tres mujeres que, impulsadas por la debacle, cuestionarán el papel que han tenido hasta el momento. Mujeres “impulsivas e irracionales” que, apunta Freixas, había que “dejarlas equivocarse”.

03 sep 2021 / 00:53
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.