Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 24 septiembre 2022
19:28
h

Un nuevo tarificador que tarda menos de dos minutos

Seguros. A.M.A. ha lanzado un nuevo tarificador online que pone a disposición de los profesionales sanitarios y sus familiares para calcular y contratar fácilmente el seguro de Vida en un breve espacio de tiempo, el cual conlleva menos de dos minutos para ser completado.

Esta herramienta web funciona en unos pasos muy sencillos. Solo hay que rellenar los datos personales, aceptar los consentimientos, seleccionar capitales y garantías y contestar un breve cuestionario relacionado a la salud.

Con estos datos, se genera inmediatamente una simulación. Para finalizar la contratación, un asesor de A.M.A. se pondrá en contacto con el mutualista para personalizar y completar la oferta, además de ampliar toda la información que necesite.

La nueva herramienta, que ya está disponible en la web www.amaseguros.com, perteneciente a la mutua, se enmarca en la estrategia de transformación digital de A.M.A., que busca promover la omnicanalidad y la innovación en la captación y la relación con todos sus clientes.

En este contexto, también el pasado mes de mayo se lanzó el nuevo tarificador online para calcular el precio del seguro de automóviles en unos simples clics, aportando los datos del vehículo y los del propio conductor.

La trayectoria de AMA Vida, presidida por el Dr. Diego Murillo, ha tenido un crecimiento permanente desde su puesta en marcha en el año 2017, firmándose multitud de pólizas individuales y colectivas de Vida con Colegios Profesionales repartidos por todo el conjunto del estado español. Raúl López

23 sep 2022 / 19:53
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito