Vegalsa-Eroski acercará la versatilidad culinaria de las conservas gallegas

INICIATIVA ‘CATA LA LATA’ Vegalsa-Eroski acaba de presentar, en colaboración con Anfaco-Cecopesca y la Consellería do Mar, la campaña conjunta de puesta en valor de las conservas gallegas denominada Cata la lata.
A través de esta iniciativa se busca acercar a los clientes los enlatados autóctonos, reforzando su presencia en la red de tiendas de la compañía, incrementando su visibilidad en sus folletos comerciales, así como en redes sociales, y ofreciendo degustaciones que permitan dar a conocer su versatilidad culinaria de la mano de una Food Truck que recorrerá Galicia durante los meses este mes y octubre.
La presentación de la campaña, en el Eroski Center de Vilanova de Arousa, contó con el respaldo de la Consellería do Mar y el concello pontevedrés, a través de la propia conselleira, Rosa Quintana; la directora xeral de Pesca, Mercedes Rodríguez, y el teniente de alcalde de Vilanova de Arousa, Javier Tourís.
Estuvieron acompañados por el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González; su director de compras, Jorge Eiroa, y por la directora de Relaciones institucionales y Comunicación, Gabriela González, así como por el secretario general de Anfaco-Cecopesca, Juan Vieites. redacción