Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 17 mayo 2022
00:30
h

Vegalsa Eroski, en apoyo de los festivales y de la cultura gallega

A Coruña. La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski quiere seguir respaldando la cultura, apoyando como patrocinador oficial tres de las citas musicales que tendrán lugar los meses de agosto y septiembre en Galicia: el Morriña Fest, el Resurrection Fest y el Caudal Fest. Además, la empresa sorteará a través de sus redes sociales, en Facebook e Instagram, entradas para poder asistir a los conciertos de cada una de ellas.

Es el sexto año que Vegalsa-Eroski respalda el Resurrection Fest de Viveiro como patrocinador oficial, que se celebrará este verano del 26 al 28 de agosto bajo la denominación Limited con aforo reducido de igual manera que hizo ya en 2020 organizando en formato on-line la Experiencia Resurrection Fest.

La compañía quiso respaldar también la primera edición del Morriña Fest que se desarrollará del 19 y al 29 de agosto en Culleredo, así como el Caudal Fest que permitirá reunir en Lugo, del 16 al 18 de septiembre, a grandes referentes del panorama musical con limitación de público.

“El apoyo incondicional a la cultura es uno de los valores que definen a nuestra empresa, un compromiso que entendemos más necesario que nunca dada la situación actual que estamos viviendo. Por eso, hemos querido sumarnos una edición más al Resurrection y al Caudal Fest como patrocinador oficial y por primera vez al Morriña, en clara muestra de nuestro compromiso con el sector cultural”, afirma la directora de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación, Gabriela González.

El patrocinio de estos eventos musicales da buena muestra de cómo el compromiso de Vegalsa-Eroski con Galicia se traslada también al ámbito cultural al que cada año respalda también a través de la conmemoración del Día das Letras Galegas. Sin olvidar el patrocinio del Xacobeo 21-22, al igual que hizo en las citas anteriores, como ejemplo de que Vegalsa-Eroski busca ser la mejor embajadora de Galicia compartiendo el compromiso con la cultura, con el patrimonio, con la economía y con su historia. redacción

18 ago 2021 / 16:53
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.