Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 12 julio 2020
01:55
h

Viajes InterRías retoma sus circuitos culturales en Galicia

El turoperador gallego, líder dentro del sector en España, reactiva su operativa adaptada ya por completo a la nueva realidad tras el covid

Un grupo de un total de 32 turistas reestrenó en la tarde del pasado domingo la operativa de circuitos culturales de Viajes Interrías, el turoperador líder del sector en grupos y circuitos en España, con un itinerario que les permitirá conocer buena parte de la geografía gallega durante los próximos seis días.

La compañía ha rediseñado y adaptado toda su operativa para poder cumplir con absoluto rigor todas las garantías sanitarias exigidas a raíz de la crisis por la pandemia del coronavirus.

El objetivo, que sus viajeros pudieran convertirse en los primeros en volver a disfrutar con total confianza y seguridad de la experiencia.

El minucioso protocolo, que impone un estricto catálogo de normas de prevención a toda la cadena de personal, tiene en cuenta todo tipo de supuestos y establece respuestas específicas en cada caso concreto, tarea para la que trabajadores y directivos han recibido una formación específica.

El grupo de turistas que participan en este recorrido realizó ayer su primera salida organizada desde los hoteles Cruceiro, de Cambados, y Nuevo Astur, de Sanxenxo, con destino Vigo, y estaba previsto que por la tarde visitaran la comarca de O Salnés y específicamente la Illa de Arousa y Cambados.

Asimismo, y dentro de la extensa programación incluida en el circuito, los participantes tendrán ocasión a lo largo de los próximos días de desplazarse hasta localidades gallegas como las de A Coruña, O Grove y A Toxa.

Podrán además disfrutar de un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa.

La iniciativa impulsada por InterRías para la ocasión incluye además una visita por Pontevedra, Combarro, Valença do Minho, A Guarda (Santa Trega), Baiona y la capital gallega.

En cuanto a la procedencia de los turistas, los mismos provienen de diferentes puntos de las comunidades del País Vasco, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón y Navarra.

29 jun 2020 / 21:49
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito