Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 20 mayo 2022
16:26
h

Xurxo Carreño pone rostro al número de primavera de la revista MarteS

El magazine incluye muchas propuestas de tendencias y turismo // Ofrece una entrevista con el influencer y el making of

El nuevo número de MarteS Galicia, la revista de tendencias y turismo, sale hoy a la calle con el conocido creador de contenidos e influencer Xurxo Carreño como protagonista, unos días antes del estreno de su primer espectáculo en vivo, Sin datos no hay paraíso, que se podrá ver en A Coruña en el marco del Encuentro Mundial de Humorismo.

Precisamente de este show y de muchas otras cosas hablará en la entrevista principal del magazine, para la que además protagonizó una divertida sesión fotográfica en el NH Ourense, ante la cámara de la fotógrafa Carmen Martínez Torrón, y que se podrá ver escaneando el código QR, que también da acceso a otros contenidos audiovisuales.

Además de Xurxo Carreño, que cuenta con millón y medio de seguidores en Instagram, y bajo la dirección de Ana Iglesias, el número de primavera de MarteS Galicia incluye numerosos reportajes en los que se dan cuenta de muchas de las novedades de esta temporada en diversos ámbitos, y de sus principales protagonistas.

Entre los invitados de este número se encuentran Irene Pérez una joven instabooker coruñesa, autora de la cuenta @surfeandolibros, una de las más originales de la red social; el diseñador Jorge de Ávarez, autor del vestuario que lucieron Tanxugueiras en el Benidorm Fest y responsable del estilismo de Natalia Alcayde en este número, o la asesora de imagen Carmen Mosteiro, que se encargará de dar las claves de moda para las ceremonias de este año y los principales tips para vestir correctamente.

Asimismo, entre otros muchos reportajes sobre tecnología, motor, salud, belleza, gemología, decoración, cultura o espectáculos, la sección gastro se incluyen las sugerencias de los platos más primaverales a cargo de chefs de reconocido prestigio como Xosé Cannas, de Pepe Vieira; Alberto Lareo, de Eco Hotel Nós; Guillermo Mesa, del Barítono Gastrocurruncho; Rubén Romero, de A Postrería, y Gerson Iglesias, de Oca Vila de Allariz, mientras que en la sección de música, dos especialistas en Eurovisión, Javier Soltero y Angelo Pulito, opinarán sobre el festival.

DESCUBRIR GALICIA. Como siempre, el magazine dedica una parte importante al sector turismo, descubriendo para el lector muchos rincones de Galicia, a veces a través de los ojos de fotógrafos como Fran Ageitos Carmen Martínez Torrón, Bruno Rodríguez, Paco Luna, Iván Cembellín y Nacho Santás, colaboradores habituales de la publicación, o de reportajes de distintos lugares, que en esta ocasión se centrarán en la provincia de A Coruña y en los concellos de A Pobra, Carballedo, O Pereiro de Aguiar, Outeiro de Rei, Porto do Son, Ribeira y Santa Comba, sin olvidar el propio Camino de Santiago.

También se recomiendan lugares donde alojarse en la Ribeira Sacra y las principales fiestas de interés turístico que se van a celebrar en fechas próximas, entre muchos otros temas de interés. La revista estará desde hoy en quioscos y puntos seleccionados.

26 abr 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.