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Zenany recibe la distinción de La Organización de Consumo por alcanzar la excelencia en su actividad

Lograr la excelencia en nuestra actividad es uno de los objetivos que todas las empresas persiguen en su actividad. Conseguirlo, sin embargo, no es sencillo. A consecuencia de la gran cantidad de aspectos que se deben dominar hasta poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan. Recientemente, ha sido la empresa española Zenany la organización que ha recibido el el sello de las Organizaciones de Consumo de Galicia y Madrid relativo a la calidad de su trabajo. Según el mismo, se asegura que las prácticas comerciales de Zenany cumplen con todos los requisitos que son recomendables para una empresa con sus características.

Zenany es una empresa que se dedica al marketing y la publicidad de productos de primeras marcas que son reconocidas en el plano internacional basadas en la comodidad, el bienestar, la salud y la higiene. En su ADN se encuentra la necesidad de que todos los productos, empresas y marcas con las que trabaja estén destinados a mejorar la calidad de vida de las personas. Siendo este el motivo por el que, durante la última década, se ha convertido en líder del sector a nivel nacional. Contando con varias sedes a lo largo de todo el territorio nacional gracias a su impacto en el ámbito del consumo.

Implicación en la actividad del cliente

Uno de los motivos que ha permitido a esta empresa consolidarse como líder de su sector ha sido precisamente la implicación que demuestra en su actividad con el cliente. En las prácticas comerciales, su actividad se caracteriza por responder de manera inmediata a cualquier posible reclamación por parte de sus clientes. Ofreciendo una respuesta ante cualquier inconveniente, molestia o reclamación en sus productos. Entendiendo que este es el único modo de poder posicionarse y diferenciarse por encima de sus competidores. Con una clara orientación hacia la satisfacción del cliente, como posteriormente ha demostrado la propia organización del consumo.

Desde el primer momento en el que se detecta una necesidad en el cliente, se logran ofrecer todas las opciones que existen para poder exprimir a fondo todas las posibilidades. Garantizando en todo momento una solución que se sitúa por encima de sus propias expectativas.

Uno de los secretos que ha permitido alcanzar este escenario ha sido precisamente el departamento de formación integrado con el que cuenta. A través del mismo, se mejoran los procesos formativos y se asegura una mayor motivación y una gran calidad en el ambiente del trabajo. Se entienden que estos ingredientes son necesarios para poder obtener los mejores resultados y en completa sintonía con las diferentes sucursales con las que cuenta dentro del panorama nacional. Para ello, cualquiera de ellas cuenta con las mejores herramientas para poder llevar a cabo una correcta gestión de cualquier situación a la que se tenga que enfrentar. La formación constante se convierte, por tanto, en una de las prácticas necesarias para poder formar parte del equipo que se encuentra actualmente desarrollando su actividad y cuyo responsables permiten la consecución de objetivos como los definidos en sus pilares de crecimiento.

Transacciones sin fricción durante todo el proceso de compra

Conscientes de la importancia que la experiencia del cliente tiene en el ámbito digital, Zenany se ha encargado de eliminar en todo momento la fricción en todos sus procesos. Simplificando la transacción como tal al máximo. La alta productividad con la que cuenta el equipo de trabajo que forma parte de este negocio permite que toda la experiencia de compra de los productos cumpla con cualquier tipo de expectativas. Para ello, ha introducido diferentes mecanismos que permiten asegurar el cumplimiento de todo lo anterior. Algunos de ellos son, por ejemplo, la posibilidad de poder financiar sin intereses. Permitiendo a todo tipo de consumidores llevar a cabo la compra de todas sus compras reduciendo al máximo el impacto económico. Se establecen una serie de plazo es que son muy cómodos y sencillos de poder abordar.

La facilidad en la compra de los productos va alineada al servicio de atención al cliente que garantiza durante todo el proceso. No solamente se ofrecen todas las facilidades en el momento de llevar a cabo la compra de los productos, sino que también, en el caso de que no quedemos satisfechos, también se puede ejecutar la devolución recibiendo un excelente atención. El objetivo es el de proporcionar la tranquilidad que nuestros clientes necesitan.

Para ello, y como no podía ser de otra manera, únicamente se confían en aquellas marcas que son líderes de sus respectivos sectores. Únicamente de este modo se logra garantizar una excelente durabilidad en cada una de las referencias que se encuentran en su catálogo.

Como hemos podido comprobar, no es casualidad que Zenany se haya logrado el derecho a obtener el sello de la Organización de Consumo. Demostrando como las buenas prácticas pueden ser reconocidas en el plano internacional con un excelente resultado.

14 sep 2022 / 13:00
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