El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Verano

de fiesta en traje...de baño

Miles de fans retuitean el éxito de Natalia, Coti, Andy y Lucas y David Pop en Noia

Los artistas que protagonizaron el Festival del 850 Aniversario comparten con sus fans fotos y vídeos del concierto que reunió a quince mil personas en la alameda // El dúo gaditano colgó un vídeo que grabó desde el escenario

Miles de personas encendieron sus móviles para cantar con Andy y Lucas en Noia. - FOTO: Twitter
Ver galería
Miles de personas encendieron sus móviles para cantar con Andy y Lucas en Noia. - FOTO: Twitter

SUSO SOUTO. NOIA  | 29.08.2017 
A- A+

Las redes sociales están que arden. Y Noia arrasa en ellas por el exitoso Festival del 850 Aniversario celebrado el sábado, en el que actuaron Andy y Lucas, Natalia, Coti y el DJ David Pop. Los cientos de miles de seguidores que los cinco tienen en Twitter, Instagram y Facebook se están haciendo eco de ese éxito aplaudiendo o difundiendo las fotos que dichos artistas colgaron antes, durante y después del concierto.
Los gaditanos Andy y Lucas, con dos millones de discos vendidos en todo el mundo, 55 premios nacionales e internacionales y más de diez millones de asistentes en todos sus conciertos, agasajaron a sus 115.911 seguidores en Twitter y 10,9 k en Instagram con el vídeo que grabaron desde el escenario frente a una marea humana con sus móviles encendidos en alto mientras cantaban la canción que le dedicaron a Marta del Castillo (Pido la palabra). “A tope”, “Ni un alfiler”, “Como siempre, de Galicia al cielo” o “nuestro corazón se quedó en Noia” son las frases que acompañan a las fotos que también colgaron en las redes.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt