El Correo Gallego

Verano

DE FIESTA EN TRAJE... DE BAÑO

Una peña de veraneantes en Rianxo se lo pasaron... de película

Un nutrido grupo de amigos que comparte ya desde hace décadas el estío rianxeiro celebraron su tradicional fiesta temática // Todos acudieron disfrazados de personajes de cine infantil // Se reunieron para cenar en la parrillada Ourense

La familia Picapiedra acudió al completo
 - FOTO: F.B.
La familia Picapiedra acudió al completo - FOTO: F.B.

SUSO SOUTO  | 11.08.2018 
A- A+

 

Una nutrida peña de amigos que veranean en Rianxo desde su infancia celebraron su tradicional fiesta temática estival, tras cenar en la parrillada Ourense. Esta vez, el tema eran las películas infantiles.

Entre los asistentes estaban los hermanos Marcos y Mabel Guerra, que se ambientaron como Jack Sparrow y La Viuda Negra; Olga Dourado (que trabaja en el Consorcio para la Promoción de la Música) y su marido, Alejandro Sánchez, profesor en la Facultad de Farmacia de Santiago (que fueron Bonnie and Clyde) y su hija Alexia (Barbie Malibu); Dani Gundulan y su hijo David (padrinos mágicos); o Juan Claudio Pérez, funcionario en Guadalajara (Mickey Mouse).

Santi Costa, que trabaja en Airbus, se personó como el profesor Dandelon de Harry Potter, mientras que Marta Paradela lo hizo de Calypso, de Piratas del Caribe, y Gorka Del Pozo, de Jack Sparrow. No faltaron a la cita María Calvo (Olivia) y los pequeños Teo (Popeye) y Ollán (Cocoliso). Ni Fernando Blanco (fotógrafo de EL CORREO GALLEGO) y su esposa, Marta Noya (Campanilla).

Isabel Arias, que trabaja en el Registro de la Propiedad en Madrid, acudió en el papel de Maléfica entre un coro de brujas en el que figuraban Lourdes Dourado (orientadora laboral en Teo), Belén Calvo (de Pamplona, funcionaria de la UE e investigadora en Sudáfrica) y Estíbaliz Gorostiza (empresaria de Baracaldo).

Nicolás Balsels (fotógrafo en Barcelona) se metió en el papel de Fiona, e Irache López (abogada en Baracaldo) en el de Cruella de Vil. Por supuesto, no podía faltar la familia Picapiedra: Lichy Arias (que tiene varias tiendas de moda en Galicia), Santiago Conde (empresario), Leire Gorostiza (funcionaria de Bilbao), Jordi de la Paz (representante farmacéutico), Bea Conde, estudiante (Pebbles) y Oier (Bam-Bam).

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt