Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 04 agosto 2020
22:26
h
VIDA SOCIAL

Recepción en el Pazo de Raxoi a los Reyes en el Día del Apóstol

El alcalde de Santiago,Xosé Sánchez Bugallo, y buena parte de la Corporación asistieron a los actos con motivo de la Ofrenda al Apóstol Santiago, que este año realizó el Rey Felipe VI, quien estuvo acompañado por su esposa, la reinadoña Letizia. Tras la ceremonia religiosa, oficiada por el arzobispo de Santiago, monseñorXulián Barrio, en el monasterio de San Martiño Pinario, la comitiva se dirigió al Pazo de Raxoi, donde los Reyes firmaron en el Libro de Honra de la ciudad. A continuación, los monarcas participaron en una reducida recepción en el salón rojo, con miembros de la corporación municipal encabezada por el alcalde de la ciudad, Xosé Sánchez Bugallo.

En estos actos participaron el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo;la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; el presidente del Parlamento de Galicia,Miguel Á.

Santalices; el delegado del Gobierno en Galicia,Javier Losada; y el general jefe de la Fuerza Logística Operativa,Juan Francisco Arrazola,entre otras autoridades.

02 ago 2020 / 01:59
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito