Ikea crea el producto definitivo para ahorrar en la factura de la luz: por menos de 10 euros

La empresa sueca ha lanzado tres nuevos elementos, cada uno con diferentes funciones para nuestra casa

El nuevo producto de Ikea

El nuevo producto de Ikea / IKEA

La domótica ayuda a automatizar muchas de las tareas cotidianas de nuestro hogar. Entre las múltiples marcas que se han lanzado a desarrollar estos dispositivos, nos encontramos con uno de los establecimientos de referencia en decoración y vivienda: Ikea. La empresa sueca ha lanzado tres nuevos sensores digitales, cada uno con diferentes funciones para nuestra casa.

Los 3 productos de Ikea para ahorrar en la factura de la luz

En primer lugar, tenemos el sensor 'VALLHORN', un dispositivo que detecta el movimiento, preparado para colocarse en interiores y exteriores. Las luces del aparato se encenderán cuando detecten un movimiento, siendo las mismas personalizables y ajustar el color y la intensidad.

Luego podemos hablar de otro sensor que se llama 'BADRING'. Este sensor está fabricado para detectar fugas de agua, colocándose cerca de las áreas donde usemos este líquido, para que el dispositivo notifique directamente si hay una fuga. Además, tiene la opción de sonar su alerta mientras estamos en la vivienda.

La colección de dispositivos domóticos recibe el nombre de 'Smart home' y ofrece desde bombillas inteligentes, altavoces, purificadores de aire y hasta estos últimos sensores. En primer lugar, tenemos el sensor 'PARASOLL', diseñado para instalarse en puertas y ventanas, para saber cuando estas se abren y cierran, recibiendo una notificación.