Varias denuncias
Francia retira un desodorante que también se vende en España por quistes en las axilas
La ANSM afirma que este producto de higiene personal está fabricado con productos naturales que "individualmente no son los causantes" de los quistes denunciados, pero que su uso "favorece la obstrucción de los poros de las axilas, con posibilidad de sobreinfección microbiana, mediante un efecto oclusivo"

Francia retira un desodorante que también se vende en España por quistes en las axilas.
Redacción
La Agencia Nacional de Medicamentos (ANSM) de Francia ha retirado de todos los puntos de ventas un desodorante de la marca Nuud tras la denuncia de varios usuarios que afirman que les han salido quistes en las axilas tras su uso. También se piede adquirir en España.

Desdorante Nuud..
La ANSM afirma que este producto de higiene personal está fabricado con productos naturales que "individualmente no son los causantes" de los quistes denunciados. Pero que su uso "favorece la obstrucción de los poros de las axilas, con posibilidad de sobreinfección microbiana, mediante un efecto oclusivo". Tras comuncarse con la marca encargada de la fabricación de estos desodorantes, los ha retirado del mercado a la espera de que Nuud cambie la fórmula que está causando problemas a los usuarios.
- Una casa de Santiago, entre las finalistas de los Premios Arquitectura 2026
- Fallece el empresario Isaac Rosón Ferreiro, hermano de la socialista Mercedes Rosón y padre del director xeral de Pesca de la Xunta
- Los vecinos de Conxo alertan de que la senda entre Santiago y O Milladoiro incumple normas de Patrimonio
- Los vecinos de los okupas de Bertamiráns temen un efecto llamada: 'Estamos desesperados. No los queremos aquí
- Investigan la aparición de un cadáver en una acera de Boiro
- La Ascensión vuelve a cabalgar entre equinos, pulpo y tradición popular en Amio
- La ganadería de Trazo entre las diez de España con vacas más productivas: 'Cuidamos su descanso, el ordeño e intentamos tener la granja impoluta
- Problemas para el tráfico en Santiago: el túnel del Hórreo estará cerrado la próxima semana por la noche