El Correo Gallego

Noticia 115 de 333 noticia anterior de Hoy es noticia Vídeos » Hoy es noticia

Nervios y tráfico intenso en la vuelta al cole

El corte de Castrón Douro se dejó notar en el tráfico durante la primera mañana de colegios en el entorno de Virxe da Cerca

CORREO TV-SANTIAGO DE COMPOSTELA  | 12.09.2018 
A- A+

Hoy es un día importante para más de 11.000 niñas y niños que regresaron a las aulas después de unas largas vacaciones. Mochilas y libros a estrenar, reencuentros con los compañeros y nervios fueron la tónica dominante a las puertas de los colegios de Santiago.

Pero este miércoles también era un día clave para el tráfico en el centro de la ciudad y para conocer el impacto que tendrá el corte de Castrón Douro, por las obras de remodelación de esta importante calle. Esta restricción, esperan desde el departamento de tráfico, cargará, aun más, el tráfico en el entorno de Virxe da Cerca, donde se concentran media docena de centros educativos. Y este miércoles ya se notaron las consencuencias.

La circulación fue intensa a lo largo de la mañana en toda la zona No obstante, habrá que esperar a que comiencen las rutinas y las lluvias, que provocan que muchos padres prefieran acercar a los pequeños en coche para comprobar, con mayor exactitud, las consencuencias del corte de Castrón Douro y Patio de Madres.