Llegaron a Santiago de Compostela en distintos momentos del siglo pasado y dejaron testimonios visuales que van más allá de la mera captura de paisajes pintorescos. Cuatro fotógrafos de renombre internacional y procedentes de diferentes rincones del mundo, se adentraron en las calles y rincones ocultos de la ciudad para ofrecer unavisión única y personal desde una mirada foránea.
George Chevalier: 'El carro (antiguo de 2 ruedas) con una mujer'. 19-20 de mayo 1917
ECG
Llegaron a Santiago de Compostela en distintos momentos del siglo pasado y dejaron testimonios visuales que van más allá de la mera captura de paisajes pintorescos. Cuatro fotógrafos de renombre internacional y procedentes de diferentes rincones del mundo, se adentraron en las calles y rincones ocultos de la ciudad para ofrecer unavisión única y personal desde una mirada foránea.
George Chevalier: 'La alta con el traje típico gallego completo y la pequena de la montaña'. De Santiago a Padrón 19-20 de mayo de 1917
ECG
Llegaron a Santiago de Compostela en distintos momentos del siglo pasado y dejaron testimonios visuales que van más allá de la mera captura de paisajes pintorescos. Cuatro fotógrafos de renombre internacional y procedentes de diferentes rincones del mundo, se adentraron en las calles y rincones ocultos de la ciudad para ofrecer unavisión única y personal desde una mirada foránea.
Ruth Matilda Anderson, fotógrafa y conservadora estadounidense de la Hispanic Society of America, realizó dos largas campañas de fotografía etnográfica en Galicia de 1924 a 1926
ECG
Llegaron a Santiago de Compostela en distintos momentos del siglo pasado y dejaron testimonios visuales que van más allá de la mera captura de paisajes pintorescos. Cuatro fotógrafos de renombre internacional y procedentes de diferentes rincones del mundo, se adentraron en las calles y rincones ocultos de la ciudad para ofrecer unavisión única y personal desde una mirada foránea.
Ruth Matilda Anderson, fotógrafa y conservadora estadounidense de la Hispanic Society of America, realizó dos largas campañas de fotografía etnográfica en Galicia de 1924 a 1926
ECG
Llegaron a Santiago de Compostela en distintos momentos del siglo pasado y dejaron testimonios visuales que van más allá de la mera captura de paisajes pintorescos. Cuatro fotógrafos de renombre internacional y procedentes de diferentes rincones del mundo, se adentraron en las calles y rincones ocultos de la ciudad para ofrecer unavisión única y personal desde una mirada foránea.
Ruth Matilda Anderson, fotógrafa y conservadora estadounidense de la Hispanic Society of America, realizó dos largas campañas de fotografía etnográfica en Galicia de 1924 a 1926
ECG
Llegaron a Santiago de Compostela en distintos momentos del siglo pasado y dejaron testimonios visuales que van más allá de la mera captura de paisajes pintorescos. Cuatro fotógrafos de renombre internacional y procedentes de diferentes rincones del mundo, se adentraron en las calles y rincones ocultos de la ciudad para ofrecer unavisión única y personal desde una mirada foránea.
Françesc Català-Roca fotografió Compostela entre 1956 y 1965
ECG
Llegaron a Santiago de Compostela en distintos momentos del siglo pasado y dejaron testimonios visuales que van más allá de la mera captura de paisajes pintorescos. Cuatro fotógrafos de renombre internacional y procedentes de diferentes rincones del mundo, se adentraron en las calles y rincones ocultos de la ciudad para ofrecer unavisión única y personal desde una mirada foránea.
Françesc Català-Roca fotografió Compostela entre 1956 y 1965
ECG
Llegaron a Santiago de Compostela en distintos momentos del siglo pasado y dejaron testimonios visuales que van más allá de la mera captura de paisajes pintorescos. Cuatro fotógrafos de renombre internacional y procedentes de diferentes rincones del mundo, se adentraron en las calles y rincones ocultos de la ciudad para ofrecer unavisión única y personal desde una mirada foránea.
Anna Turbau se internó clandestinamente para denunciar las condiciones de vida en el Psiquiátrico de Conxo
ECG
Llegaron a Santiago de Compostela en distintos momentos del siglo pasado y dejaron testimonios visuales que van más allá de la mera captura de paisajes pintorescos. Cuatro fotógrafos de renombre internacional y procedentes de diferentes rincones del mundo, se adentraron en las calles y rincones ocultos de la ciudad para ofrecer unavisión única y personal desde una mirada foránea.
Llegaron a Santiago de Compostela en distintos momentos del siglo pasado y dejaron testimonios visuales que van más allá de la mera captura de paisajes pintorescos. Cuatro fotógrafos de renombre internacional y procedentes de diferentes rincones del mundo, se adentraron en las calles y rincones ocultos de la ciudad para ofrecer unavisión única y personal desde una mirada foránea.