SI YO FUEse ALCALDE ...

... “Ampliaría la zona destinada a la calistenia”

Luis Visiedo, actor
Se eu fose alcalde
Pedro Brea

Residente en O Milladoiro, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Yo lo que cambiaría de O Milladoiro, así a rasgos generales, sería el transporte público, ya que últimamente y desde que cambiaron de empresa, los horarios ya no se cumplen de manera estricta y las tarifas son exageradamente caras para el escaso recorrido que se hace desde aquí a Santiago. En segundo lugar, mejoraría y aumentaría la zona de detrás de las piscinas, donde está el área de calistenia, y pondría algunos elementos más que la completasen. Por último, dentro de lo que son los espacios públicos, aumentaría las zonas verdes para que la gente pudiese disfrutar con más tranquilidad de toda la ciudad.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de vivir en O Milladoiro es que es un lugar muy tranquilo, donde uno puede estar relajado y tener paz, además de contar con todo tipo de servicios sin la imperante necesidad de tener que desplazarse a Santiago para cualquier recado o imprevisto que surja.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de vivir aquí es que en ocasiones se generan agobios debido a que gran parte de la población se concentra en espacios muy concretos de la ciudad, como en la zona de las piscinas.