El buen tiempo restó visitas a la feria del motor de A Estrada

Un millar de personas acudieron al recinto // El domingo fue el de mayor afluencia, pero no se llegó a la cifra de la anterior edición
Motor
María Rendueles
Algunos visitantes mirando los modelos que se exponían en A Estrada. Foto: Sangiao

El buen tiempo que registra estos días Galicia ha sido el causante de la floja afluencia de visitantes a la sexta edición del Salón do Vehículo de Ocasión, que se celebró desde el viernes y hasta el domingo en el recinto de la Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada. La buena climatología arrastró a la baja el balance de la organización, que no pudo superar las cifras de la anterior edición al contabilizar este año apenas algo más de un millar de visitas.

La jornada del domingo fue la que registró una mayor afluencia de público en la feria de vehículos de ocasión de A Estrada. Pero, a pesar de que la jornada final tuvo una importante cantidad de visitantes, el buen tiempo no permitió alcanzar la previsión.

Según el balance de la organización, a primeras horas del domingo la práctica totalidad de las firmas presentes tenían firmadas varias ventas y otras apalabradas que fructificaron a lo largo del día.

De hecho, desde la organización del mencionado certamen del motor aseguran que un importante volumen de ventas se producen en los días posteriores a la celebración de la feria, así como la consecución de numerosos contactos con posibilidad de cierre a corto plazo.

Asimismo, los organizadores de la cita remarcan la importancia que ha tenido este salón en la hostelería de la zona, donde la afluencia de público supuso un destacado impacto socioeconómico.

En cuanto a los ganadores del sorteo de cuatro vales de combustible por importe de veinticinco euros, los agraciados fueron Tania Bello, de Vilagarcía, Isaura López, de A Estrada, Manuel, de Ribeira, e Isabel, de Ames. Por su parte, Santiago Pain, del municipio de Outes, ganó la cena sorteada en el Asador de Leo.