Resultó agraciada la clienta Priscila Artiga // Otorgan premios también para usuarios de Muros, A Pobra, Lalín y Negreira // Recibió un vale por el importe de 3.600 euros TEXTO O. D. Vilar

Una vecina de Bertamiráns gana un año de compra gratis con Gadis

Alimentación
O.D. Vilar
Román Roo, desde la izquierda, con Priscila Artiga y una trabajadora de Supermercados Gadis. Foto: Gadis

La vecina de Bertamiráns Priscila Artiga acaba de ser agraciada con un vale de compra de 3.600 euros por Supermercados Gadis en la capital maiana. Se trata de una iniciativa por la que la cadena de alimentación ha repartido en total 54.000 euros en quince vales de compra. Junto a Artiga, también fueron reconocidos otros clientes de Muros, A Pobra do Caramiñal, Negreira y Lalín, sin olvidar los de Valladolid, Barreiros, Lugo, Verín, O Barco de Valdeorras, Vigo, Palencia, Ávila, Sada y Oleiros, que también disfrutarán de la ayuda para sus compras.

El delegado del Área de Santiago, Román Roo, ha sido el encargado de entregar a Priscila Artiga su premio en el Supermercado Gadis de Bertamiráns. “Nos hace mucha ilusión repartir estos premios, con los que queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y su fidelidad. Somos lo que somos gracias a ellos”, explica Melisa Pagliaro, directora de Marketing de Gadisa.

Hay que recordar que miles de clientes de Galicia y Castilla-León participaron en la promoción, que estuvo en marcha entre el 11 de marzo y el 28 de abril. Para concursar, únicamente había que cubrir el boleto entregado por compras superiores a veinte euros y depositarlo en las urnas habilitadas en los supermercados de la cadena Gadis. El sorteo se celebró ante notario el pasado día 7 de mayo del presente año.

AUTOCARAVANA. Gadis se compromete a seguir adelante con las promociones “para otorgar valor añadido a los clientes a la hora de hacer su compra. Ahora mismo está en marcha la campaña La autocaravana la pone Gadis, el destino lo eliges tú”, apuntan sus responsables, recordando que hasta el 9 de junio se puede participar en el sorteo de 15 alquileres de autocaravanas durante una semana con la misma mecánica que en la acción anterior.

La mencionada cadena ofrece a sus clientes una amplia posibilidad de elección a través de 10.000 productos, entre los que destacan los locales y frescos. “Todo ello acompañado por una venta asistida, un personal profesional, cercano y familiar, y ofertas y promociones permanentes” en sus productos, pero también con sorteos y premios, como el que acaban de entregar en la capital de la comarca maiana, según aportaban al respecto desde una empresa que suma ya 224 supermercados propios.

Cuentan, asimismo, con establecimientos en todas las provincias gallegas y gran parte de Castilla-León. En esta Comunidad hemos aumentado nuestra presencia a lo largo del año 2017 con la apertura de dos nuevas tiendas en Salamanca y Medina del Campo, y del primer Gadis de Ávila, con lo que ya son cinco las provincias en las que los clientes de Castilla-León pueden adquirir sus cestas de la compra.

La expansión de Gadis también continúa en Galicia, donde cuenta ya con tres nuevos establecimientos en O Barco de Valdeorras (Ourense), As Pontes (A Coruña) y la capital herculina. Además, remodeló los supermercados de Sada (A Coruña) y de la capital de Ourense “como parte de nuestro plan de modernización de instalaciones”, explican.