SI YO FUESE ALCALDE ...

... “Haría un carril bici y mejoraría la seguridad en el camino”

Ramón Salgado, dueño de Plantamus
Se eu fose alcalde
Pedro Brea

Residente en Augapesada, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos y vecinas?

Lo primero que haría sería hacer un carril bici, como deportista considero que es necesario, ya que incrementaría de un modo muy considerable la seguridad vial, tanto para los ciclistas como para los conductores. Además de que protegería mucho a los niños. En segundo lugar, pondría un bus interurbano que se repartiese por todas las aldeas y que facilitase la movilidad de la gente anciana. Por último, aumentaría la seguridad en el Camino de Santiago, porque este año al ser Xacobeo, creo que podría ser importante.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo mejor de vivir aquí, sinceramente es Pontemaceira, me parece un lugar maravilloso y un paraíso natural donde poder pasar el día con los amigos o la familia, bañarse en verano o disfrutar de un día diferente al lado del Tambre.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que peor llevo es el tema es el tema de la falta de carriles bicis e infraestructuras que ayuden a los niños a realizar deporte de una forma segura, en la que no arriesguen su integridad física en el medio del tráfico. Básicamente, eso es lo que menos diría que me gusta de Ames, si digo la verdad.