SI YO FUEse ALCALDEsa ...

María Méndez, maestra
Si yo fuese alcaldesa
Pedro Brea

Residente en O Milladoiro, soltera, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Las cosas que cambiaría de O Milladoiro son muchas, ya que siempre se puede mejorar, pero si solo me tuviese que quedar con tres serían estas: para empezar habilitaría más zonas verdes, porque si tienes mascotas como yo es un poco incómodo tener que pasearlas por la acera y no poder tener al perro suelto en ningún área. Para continuar, haría más zona de césped en lo que es la piscina, ya que considero que se queda bastante pequeña los días que de verdad hace falta. Por último, haría actividades extracurriculares para los jóvenes, fomentando así la integración social desde los más pequeños.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de vivir en O Milladoiro es la tranquilidad, aunque supongo que será lo que dice todo el mundo, así que por variar un poco me quedaría con el buen ambiente que existe entre la gente joven y, sobre todo, con la maravillosa gente que tiene negocios en esta ciudad.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta es la inseguridad que siento cuando vuelvo sola a casa por las noches, porque aunque no sea un lugar peligroso de manera general, si que sé de casos que son algo desagradables.