Muere en Vedra al ser atrapado por su furgoneta

Suceso
ARCA
Helicoptero medicalizado del 061 que acudió a la zona

A Estrada. Un hombre perdió la vida en la tarde de este lunes en el municipio coruñés de Vedra tras ser atropellado por su propia furgoneta. El fallecido quedó atrapado debajo del vehículo en una zona de pendiente, en la parroquia vedresa de Trobe, según informó el 112 Galicia.

Los hechos sucedieron unos minutos antes de las cinco y media de la tarde, momento en el que una persona particular se puso en contacto con el 112 Galicia para dar cuenta de que un hombre había sido alcanzado por su propio vehículo. En su comunicación el informante añadía que el accidentado estaba atrapado debajo del vehículo según el relato difundido por Emerxencias.

Tras recibir esta información, los gestores del CIAE 112 Galicia requirieron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazó hasta el lugar del accidente un equipo médico en un helicóptero.

HELICÓPTERO. Pese a los esfuerzos del personal sanitario por salvar la vida al hombre accidentado, tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del mismo.

Hay que indicar que para liberar a la persona atrapada, al lugar de los hechos también acudieron los miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicial (GES) de A Estrada. Además, también se dio aviso a los Bomberos de Santiago y de Ordes, a la Guardia Civil y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vedra. arca