Acusa el desgaste físico el Arzúa y cede dos puntos frente al Paiosaco

Tercera División
Fran Rego
ONCE Formación del Arzúa la pasada semana. Foto: F. Blanco

A Laracha. El Arzúa cedió un empate en A Porta Santa en un partido en el que llegó a ganar por 0-2 al descanso. Los pupilos de Javi Rey controlaron con facilidad la primera parte , pero perdieron el mando del centro del campo y del partido en la segunda, y cedieron dos goles y dos puntos ante el colista que le impidió dejar la clasificación para el grupo intermedio virtualmente sellada.

El primer tanto visitante vino tras un pase en profundidad para Iker. El ariete adelantó la pelota y Rama lo derribó. Extremadura Hernández señaló penalti, pero la parroquia local protestó porque consideraba que su portero había tocado el balón. El delantero de Lalín no falló desde los once metros.

Dos minutos después, el propio Iker repitió como anotador en un error de la defensa anfitriona, que dejó una pelota comprometida hacia atrás. El goleador visitante solo tuvo que tocarla de tacón y desviar el cuero a donde no pudo llegar Rama.

Tras el descanso, todo cambió. El Arzúa acusó el desgaste físico y los cambios no le funcionaron a Javi Rey. Primero recortó distancias Eiroa desde los once metros. Pedro Delgado tocó una pelota con el brazo dentro del área y el árbitro señaló penalti.

El 2-2 llegó en los últimos minutos. Josiño recibió en el pico del área . Esperó a que se colocasen sus compañeros y centró. Otero conectó con la pelota y remató a gol para sellar la igualada. fran rego