Adam Sollazzo abandona el Breogán tras recibir la oferta de un club italiano

Liga Endesa
Redacción/Efe
ADIÓS Sollazzo (43), ante el Fuenlabrada. Foto: acbPhoto/C. Castro

El jugador estadounidense con nacionalidad italiana Adam Sollazzo se desvinculó este viernes del Río Breogán, con el que ascendió el curso pasado a la Liga Endesa siendo uno de sus hombres clave.

El club gallego y el alero de 1,98 metros y 31 años han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba y que, según el equipo celeste, es “beneficioso para las dos partes”. Sollazzo recibió la oferta de un club italiano y el equipo lucense no puso impedimentos para su salida.

El Breogán le agradece a través de un comunicado oficial “toda su aportación personal y profesional” que ayudó al equipo la temporada pasada a lograr el ascenso a la Liga Endesa y el título de la Copa Princesa.

El equipo lucense le desea, además, “lo mejor en su futuro personal y profesional”.

Sollazzo disputó esta temporada cinco partidos con el Breogán en la Liga Endesa, en los que promedió 4:16 minutos, dos puntos, 0,6 rebotes, 0,2 asistencias y 2,4 de valoración.

El equipo de Paco Olmos no juega este fin de semana al aplazarse su cita ante el Baskonia por los casos de covid en el club vitoriano, y el domingo 16 recibirá al Joventut en su duelo aplazado de la jornada 11.