Al Compostela juvenil se le escapa el triunfo tras remontar al Bansander

División de Honor Juvenil
El Correo Gallego
Once inicial del Compostela ante el Bansander. Foto: SD

DIVISIÓN DE HONOR El equipo juvenil del Compostela regresó a Santiago con un empate después de verse con la victoria en el bolsillo en su desplazamiento a Cantabria. En una nueva jornada en División de Honor el equipo que dirige Rati firmó tablas con el Bansander (3-3) en un partido disputado y con muchos goles.

El primero en marcar fue el equipo local, a los cuatro minutos, pero supo reaccionar el Compostela para darle la vuelta al marcador con tres tantos: Samu Villaverde hizo el empate (min. 36), Hugo Suárez puso el 1-2 (min. 42) e Iker Carril el 1-3 (min. 45), culminando un primer acto con una buena imagen del Compostela.

La ventaja se esfumó en la segunda parte. El Bansander acortaba distancias con un penalti discutido a los cuatro minutos de la reanudación, y a la hora de juego llegaba el empate definitivo en un córner. Superado el minuto 70 Carlos tuvo que emplearse a fondo para detener un penalti y salvar el punto para el cuadro santiagués.

“Foi un encontro moi disputado, empezamos perdendo, remontamos, estabamos eufóricos, pero na segunda parte saímos relaxados e eles con moita intensidade”, valoraba Samu Villaverde, que aun así apunta que “as sensacións son boas”. ECG