Álex Pérez y Armando causan baja en el Noia Futsal

Fútbol sala
ECG

Santiago. Dos jugadores con pasado en el Santiago Futsal, el portero Álex Pérez y el ala Armando, no formarán parte de la disciplina del Noia Portus Apostoli FS en la temporada 2021/2022. Son las dos primeras bajas del equipo noiés para el próximo curso.

Álex Pérez, portero de Rivas, llegó al Noia Portus Apostoli en la temporada 19/20 tras haber brillado en el Santiago Futsal la campaña anterior. También en Noia tuvo una destacada presencia en la portería: en sólo una temparada, Álex logró ser el arquero con más partidos del club en la Segunda División, con 38, y el noveno en general. Defendió la portería del equipo blanco en 45 partidos.

Menos tiempo ha estado Armando en Noia, apenas una temporada en la que las lesiones han frenado su rendimiento. El ala de Talavera de la Reina llegó al equipo blanco el verano pasado procedente del Manzanares FS. Participó en 21 partidos ligueros como blanco, 25 en su totalidad sumando los de la Copa del Rey y la Copa Galicia.

Los jugadores ayudaron a que el Noia Portus Apostoli lograse tres logros históricos: fue primero en la fase regular de la liga, luchó por el ascenso y fue subcampeón de la Copa Galicia 19/20. ECG